Desde Amnistía Internacional Madrid hemos puesto en marcha la V edición del Concurso de Microrrelatos “Escribir por Derechos”. Este añoproponemos como tema principal “Infancias rotas en los conflictos armados”.

Sabemos que se trata de un tema muy duro, pero creemos que es muy importante visibilizarlo en un momento en el que numerosas poblaciones sufren las consecuencias del conflicto armado. Sudán del Sur, Yemen o Siria son solamente algunos ejemplos de ello.

Nos encantaría poder contar con vuestra participación en esta nueva edición. Con ello, además de visibilizar la situación miles de niñas y niños durante los conflictos, estaréis ofreciendo al mundo un mensaje de esperanza.

Sabiendo que nos une el mismo compromiso por los derechos humanos, os agradeceríamos mucho que lo contéis entre vuestros círculos cercanos y simpatizantes y que a través de vuestras redes sociales le dierais toda la difusión posible.

Podéis encontrar más información y consultar las bases completas del concurso, plazos, etc. En la web de Amnistía Internacional Madrid:

https://blogs.es.amnesty.org/madrid/escribir-por-derechos/

También te puede interesar