Desde Amnistía Internacional Madrid hemos puesto en marcha la V edición del Concurso de Microrrelatos “Escribir por Derechos”. Este año proponemos como tema principal “Infancias rotas en los conflictos armados”.

Sabemos que se trata de un tema muy duro, pero creemos que es muy importante visibilizarlo en un momento en el que numerosas poblaciones sufren las consecuencias del conflicto armado. Sudán del Sur, Yemen o Siria son solamente algunos ejemplos de ello.

Con tu microrrelato, además de visibilizar la situación de miles de niñas y niños durante los conflictos, estarías ofreciendo al mundo un mensaje de esperanza a través de tu creación literaria.

Por eso, deja que fluya la magia de escritor@ que eres y anímate a dejar tu granito de arena por todas las infancias rotas que están dejando los conflictos.

Sabemos que ya participaste en anteriores ediciones de Microrrelatos y nos encantaría poder contar con tu participación este año. ¡Personas como tú son necesarias para la construcción de un mundo más justo!

Puedes encontrar más información y consultar las bases completas del concurso, plazos, etc. En la web de Amnistía Internacional Madrid:

https://blogs.es.amnesty.org/madrid/escribir-por-derechos/

Muchas gracias y saludos afectuosos.

Grupo Local Madrid (Equipo de Campañas)
Amnistía Internacional – Madrid
Teléf: 91 593 02 33
http://www.madrid.es.amnesty.org
Visítanos en Facebook: http://goo.gl/RSxQAx:
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/amnistiamadrid
¡El mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo!

También te puede interesar