Un  año más la junta local de la AECC de Rivas Vaciamadrid, organiza el domingo 6 de Octubre su V carrera solidaria contra el cáncer, un evento deportivo de índole social, en la que la ciudad demuestra su talante solidario y que éste año queremos  superar la cifra de corredores de ediciones anteriores en la que se llegó a los 2000 participantes

Todos los años se ha ubicado en el recinto ferial pero este año por coincidir con el mercado y la feria del automóvil se va a ubicar en el Auditorío Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

Los horarios de salida para la carrera serán:

Adultos a las 10:00h. para realizar un recorrido de 5 km

Niños a las 11:30h. en distancias adaptadas a las diferentes edades, desde los 4 hasta los 14 años

Las inscripciones se podrán realizar durante los días 4 de Octubre por la tarde en horario de 17:00 a 21:00,  el sábado 5 de Octubre en horario de mañana de 10:00 a 14:00 y de tarde de 17:00 a 21:00  en el stand que se habilitara en el centro comercial H2O, ubicado en la calle Marie Curie, 4 de Rivas Vaciamadrid. El domingo hasta una hora antes de la carrera en la secretaría del auditorio.

A través del portal de internet www.rockthesport.com.

El precio de la inscripción que incluye camiseta, dorsal y bolsa de corredor será de:

6 euros para los adultos

3 euros para los niños.

IMPORTANTE

Este año, por coincidencia con otros eventos ajenos a nuestra carrera, el parking del recinto ferial permanecerá cerrado, por lo que aconsejamos a aquellas personas que acudan a la carrera lo tengan en cuenta, y os animamos a llegar en transporte público, la estación de metro de Rivas Futura se encuentra a unos 600 metros de donde se producirá la salida..

El parking del metro también puede ser una opción para aparcar aquellos que tengan que desplazarse en coche, aunque suponemos que se llenará pronto

Sentimos el contratiempo.»

Acceso en transporte público:

Metro: Línea 9 (Estación Rivas-Futura)

Líneas de autobuses: 330, 332, 334 y N302

Este evento no sería posible sin las aportaciones de los distintos patrocinadores y la colaboración de los clubs de atletismo y del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

También te puede interesar