El crematorio de animales Hadescan crea una urna solidaria en la que se donará 10€ por cada venta a la Fundación Mascoteros para ofrecer tratamientos sanitarios a los animales en situación de abandono y de familias en riesgo de exclusión social.

Enfrentarse a la difícil situación del fallecimiento de un ser querido es uno de los momentos más dolorosos de la convivencia. Esto es lo que sucede en muchos hogares cuando pierden a su animal de compañía, un ser con el que han compartido su vida y, por tanto, un miembro más de la familia.

En Hadescan afrontan estas situaciones tan complejas cada día desde hace más de 13 años. Este crematorio de  mascotas madrileño, ubicado en la población de Sevilla la Nueva, siempre han intentado ir más allá y, sin dejar de lado el respeto a las familias que acaban de perder a su mascota, fomentar que se ayude a los animales más necesitados incluso en estos momentos tan difíciles. Desde hace unos años ofrecen, a las familias que así lo deseen, la recogida de los enseres de sus mascotas fallecidas para posteriormente donarlas a animales en entidades de protección o a familias en riesgo de exclusión social a través de la Fundación Mascoteros. Desde entonces, se han logrado dar una segunda vida a centenares de objetos (collares, mantas, trasportines, camas, medicación…) para los animales más necesitados.

Pero el ímpetu de esta empresa por contribuir a la protección de los animales no les ha hecho parar ahí. Recientemente Hadescan ha incluido en su catálogo una urna solidaria, por la que se donará 10€ a la Fundación Mascoteros. La selección de la urna no ha sido algo al azar, sino que la empresa ha estudiado las ventas de los últimos años para ofrecer la urna que más ventas ha generado para así poder alcanzar una donación lo más alta posible.

Ningún propietario quiere ni imaginar el día en el que su mascota ‘cruzará al arco iris’. Pero se puede afirmar, sin temor a equivocarnos, que llegado ese cruel y doloroso momento, no hay mejor homenaje para tu mejor amigo que el que su muerte sirva para ayudar a los que más lo necesitan.

La suma de dos corazones, sólo puede dar más amor.

 “Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde van ellos.” – Will Rogers

También te puede interesar