La socimi Lar España Real Estate, copropietaria del Parque Comercial Rivas Futura, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, invertirá en este activo 2,4 millones de euros para acometer obras de reforma y modernización de sus instalaciones.

En concreto, los trabajos consistirán en: ampliación de las aceras peatonales anexa a los locales, que dispondrán de un ancho de 14 metros; habilitación de zonas infantiles, espacios para terrazas y plazas de aparcamiento destinadas al rápido desembarco frente a la entrada de los establecimientos; mejoras en el mobiliario urbano y en el paisajismo; adaptación del Parque a una “accesibilidad universal”; y renovación de la impermeabilización del aparcamiento subterráneo.

En una primera fase, las obras implicarán a la parcela limitada por los locales de Conforama y El Corte Inglés Oportunidades, que tiene prevista su finalización a primeros de diciembre. En una segunda fase, desde enero hasta abril de 2021, los trabajos continuarán en la parcela que se extiende desde Maison du Monde a Visionlab.

“Esta actuación refuerza decididamente el compromiso de Lar España con el Parque Comercial y la ciudad de Rivas, ofreciéndole al cliente, el auténtico protagonista, un espacio renovado en el que disfrutar del tiempo de ocio y compras con la máxima comodidad”, ha destacado la socimi en un comunicado.

Inaugurado en mayo de 2006, el Parque Comercial Rivas Futura está situado en el municipio de Rivas-Vaciamadrid a 15 km del centro de Madrid. Registra una afluencia de más de seis millones de visitantes al año y acoge 27 operadores de primer orden en sus más de 55.000 metros cuadrados de superficie comercial.

También te puede interesar