Un pastor alemán ha atacado por sorpresa a una mujer mientras paseaba por la calle con su marido en Rivas y le ha producido serias heridas. La víctima, ha contado cómo ocurrió el suceso y el miedo que pasó cuando se vio sin esperárselo atacada por el perro.

Según su relato, el ataque se produjo alrededor de las nueve de la noche del pasado lunes cuando el pastor alemán salió de improviso de la calle Jabato número 33 de Rivas. “Vino sobre mí un perro grande que me atacó y me tiró al suelo, me golpeé con las rodillas y cuando me pude levantar e intenté huir volvió hacia mí y me tiró de nuevo”.

Al parecer, los dueños del perro en ningún momento salieron a auxiliarla ni a llevarse al perro. No es la primera vez que este pastor alemán, al que tienen encerrado en un patio pequeño, se escapa y provoca algún susto, como cuando lo hizo al pasar una niña frente a ese patio. Ladra y salta a la valla con agresividad.

La atacada, que por fortuna no fue mordida, fue atendida en el Hospital de Arganda y volvieron a casa a las tres de la madrugada.

También te puede interesar