En la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Rivas, uno de los temas que se han aprobado, ha sido ‘la enajenación de la parcela C-5c del SUS P.P-B, -Cristo de Rivas-, de uso característico comercial, y de titularidad municipal del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid’.

Se trata de una parcela situada en la calle Lolo Rico, detrás de la residencia Geriatel. La pretensión es generar una zona comercial del tipo de la que ya existe en la calle Aurelio Álvarez, ‘un Bulevar comercial’, a continuación del CC Covibar dos.

En esa zona también irán varias instalaciones de tipo deportivo y el nuevo Centro de Salud con un Centro Unificado de Especialidades (CUE), el alcalde P. del Cura ha comentado que “después de varios retrasos, estamos a la espera de una reunión con la dirección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para concretar los pasos a seguir respecto a estas instalaciones sanitarias”. El alcalde cree que se producirá en los próximos días.

Con respecto a la nueva zona comercial ‘Bulevar’, recordar también que en la parte más baja de la calle Lolo Rico, ya existe una zona comercial cuya parcela fue adquirida por Ahorramás, para construir otro supermercado. Los vecinos y vecinas de la zona, tienen cierta inquietud ya que se temen, las obras de este se retrasen o paralicen y la zona residencial quede infradotada de servicios comerciales.

También te puede interesar