El laboratorio Ri-Pensi S.A., ubicado en la localidad de Rivas Vaciamadrid, Edificio Alfa, en la calle Marie Curie, acaba de anunciar hoy día 28 de diciembre, el resultado de las últimas pruebas de su vacuna contra el Covid-19. Las pruebas anunciadas por dicha empresa han arrojado unos resultados del 100% de efectividad y cero efectos secundarios.

 

La dirección administrativa de la empresa Ri-Pensi S.A., está situada en la tercera planta de la dirección anteriormente indicada y los laboratorios ocupan toda la planta de sótano del mismo edificio. Evidentemente, su plantilla está integrada por destacados científicos del espectro español, que seguro en adelante se convertirán en personajes públicos y reconocidos por toda la comunidad científica y por la sociedad mundial.
Esta sería la tercera vacuna de las anunciadas en el mundo occidental, aunque en este caso su eficacia sea muy superior a las anteriores, y será conocida con el nombre de CiguRip.
Parece evidente que las dioxinas, furanos,…, malos olores, etc., procedentes de los vertederos, la incineradora y la planta de reciclado de aguas, además de fortalecer nuestra resistencia a virus y bacterias, agudiza la inteligencia y eficacia de los profesionales investigadores.

También te puede interesar