[13:18, 15/11/2019]:

La Paz Bolivia, Las masas que reclaman el regreso de EVO, en la zona del Alto,  lograron el control del parque de armas de la Policía en esa Zona, la Policía de esa Zona se Rindió, ahora las masas avanzan sobre la ciudad de La Paz, la Policía que está en La Paz, está pidiendo a las masas de Evo, que se eviten enfrentamientos armados, desean negociar su rendición, con las masas Leales a Evo. *En las próximas horas se espera el retorno del Sr. Presidente legítimo de Bolivia  a su puesto de mando. 

GOLPE DE ESTADO EN RETROCESO.

1.- La Vicepresidenta primera del Congreso Boliviano (militante del MAS) Aclara que ella no ha renunciado, por lo tanto,  por orden de sucesión es la Presidenta de esa institución y toma la decisión de suspender sesión del Congreso hasta último aviso…la derecha se empantana y no haya que hacer.

2.- Las principales centrales obreras llaman a desmontar el golpe de lo contrario se irán a huelga general y paralizarán el país.

3. Las principal central sindical campesina comienza a bloquear las carreteras del país…presionando a la derecha para que desmonte el golpe.

4. Países como México, Argentina (Presidente electo), Paraguay, Venezuela, Nicaragua, España…enfatizan que hay que desmontar el golpe de estado…

5. Movilización mundial de Partidos Políticos, organizaciones sociales y gremiales, intelectuales, artistas, organizaciones de derechos humanos exigen el desmonte del golpe de estado.

6. La Fuerza de la Policía se ha dividido…un gran número de policías se han unido a las fuerzas antigolpe…

Estos elementos están incidiendo fuertemente en el debilitamiento de las fuerzas de derecha fascista que ejecutaron el golpe de estado…por lo que en las próximas horas…según analistas internacionales podría desmontarse el golpe.

Viva Bolivia     Viva Evo

Informe enviado por compañeros sindicalistas en Bolivia.

También te puede interesar