La nueva oferta de torneos de pádel llega con tres nuevos eventos.

Padel World Press – Una semana más llega la oferta de Torneos Time2Padel, los mayores organizadores de eventos de pádel amateur más en Madrid, y esta vez incluye una gran novedad.

Porque dentro de los tres torneos que esta semana proponen para todos los amantes del pádel, esta vez habrá una sede nueva, Rivapadel, con un torneo nuevo

Y es por ello que a continuación os resumimos cada evento con fecha, lugar y hora:

1.- Viernes 8 de marzo a las 21:00 horas. El fin de semana arranca con un evento especial de la mano de una de las firmas más importantes del mercado. Un Torneo Adidas Padel con palas y paleteros de premio para campeones y subcampeones con detalles para los campeones de consolación. Todo, con cuatro categorías para que los amantes del pádel disfruten.

2.- Sábado 9 de febrero a las 16:00. El sábado, esta vez, Torneos Time2Padel viaja al este de Madrid para estrenarse en Rivapadel, un club de Rivas Vaciamadrid de instalaciones premium. Un Torneo Adidas Padel con tres categorías, palas y paleteros Adidas y mucho más.

3.- Domingo 10 de febrero a las 16:00. El fin de semana los organizadores de Torneos Time2Padel cierran la semana con un torneo clásico para los jugadores más rezagados del mundo del pádel.

También te puede interesar