Desde el Kolectivo Desamordázate Rivas valoramos positivamente el acto contra la Ley Mordaza que se celebró en la Casa + Grande el pasado 16 de noviembre. Unas 150 personas asistieron a lo largo de toda la tarde, disfrutando de buena música, magia y escuchando con interés las intervenciones políticas y de personas afectadas por dicha ley.

Queremos agradecer la participación desinteresada de todas las artistas que intervinieron, cantautores, solistas, solfónica, grupos, incluido el mago y por supuesto las dos personas que lo presentaron durante toda la tarde, sin olvidarnos de los técnicos de sonido y del personal de la Casa + Grande. Y dar las gracias también a todas por las aportaciones y las que colaboraron con nuestra fila cero.

Queremos resaltar la unidad en la organización y apoyo del acto, con participación de partidos, sindicatos, plataformas y entidades sociales de Rivas.

El acto sirvió además de denunciar la Ley Mordaza,  para recaudar dinero que sirva de ayuda a compañeras y compañeros que están sufriendo sus consecuencias con multas o pendientes de juicio.

Informaros que después de descontar los gastos  producidos, se han recaudado entre las aportaciones de las entidades que apoyaban, los bonos solidarios y el bar,  la cantidad de 1.414 euros que será repartido entre varias personas afectadas.

Por último señalar que desde este colectivo seguiremos denunciando dicha ley, llevando a cabo diversas actividades solidarias que sirvan de ayuda a  personas afectadas.

Kolectivo Desamordázate Rivas

También te puede interesar