El Ayuntamiento de Rivas hará un reconocimiento a las y los trabajadores del Centro de Mayores Concepción Arenal por su ejemplar actuación ante un pequeño incendio

En la mañana de hoy 15 de octubre se ha celebrado la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Como temas a destacar, el alcalde Pedro del Cura ha resaltado, la instalación de nuevos puntos de recarga para vehículo eléctricos, cuatro en esta ocasión, que se suman a los 11 ya instalados. Otro de los temas de más interés se refiere a la compra directa de energía por parte del Ayuntamiento, que ha supuesto un ahorro de 350.000 euros aproximadamente, que se dedicarán a apoyar otros servicios municipales. También ha destacado el alcalde, el reconocimiento que se les hará a los trabajadores y trabajadoras del Centro de Mayores Concepción Arenal, por su pronta y ejemplar actuación en el mismo, ante un pequeño incendio que se produjo días atrás.

Otros puntos sobre los que ha dado cuenta son: la adjudicación de la parcela de usos comerciales a la firma Ahorramas, situada en la calle Lolo Rico junto al colegio La Luna. También ha comentado P. del Cura sobre la adjudicación del contrato de impresión de la revista municipal, por un importe de 124.696 euros.

Adjuntamos el orden del día de la JGL.

 ORDEN DEL DIA – JGL, 15 de octubre    

 1º.- Aprobación acta sesión celebrada el 1 de octubre de 2020

2º.- Licencias actividades

3º.- Asuntos judiciales y administrativos relacionados

4º.- Aprobación de cesión auditorio Pilar Bardem a Producciones Cristina Rota S.A. para el montaje, ensayos técnicos y artísticos de 2Una noche sin luna

5º.- Aprobación del acuerdo relativo al cumplimiento del principio de separación de funciones del programa FEDER-EDUSI adaptándolo a nueva organización municipal

6º.- Aprobar el abono del segundo pago a los alumnos participantes de los itinerarios formativos iniciados en el primer trimestres del año (POEFE).

7º.- Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid y la asociación cultural Ludiversia para el uso de espacios en el centro municipal de recursos para la infancia Bhima Sangha

8º.- Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid y la Asociación Refuerzo Divertido para el uso de espacios en el centro municipal de recursos para la infancia Rayuela

9º.- Aprobación certificación nº 3 de la obra Redacción del proyecto de construcción y la ejecución de la primera fase de obra de ampliación del Cementerio”.

10º.-Ratificar decreto del Alcalde-Presidente nº 1549/2020 de fecha 28 de septiembre de 2020, por el que se acuerda prorrogar expediente de contratación nº 000078/19-CMAY, del servicio para impartir actividades docentes y de socorrismo acuático en las piscinas climatizadas municipales de Rivas-Vaciamadrid.

11º.-Ratificar decreto del Alcalde-Presidente nº 1563/2020 de fecha 1 de octubre de 2020, por el que se acuerda adjudicar expediente de contratación nº 000124/19-CMAY, del suministro de impresos y documentos corporativos para el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

12º.-Adjudicación expediente contratación nº 000059/20-CMAY, mediante procedimiento abierto simplificado de servicio de asesoramiento externo para la comunicación de la marca ciudad, sus proyectos estratégicos y el marketing de ciudad del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

13º.-Adjudicación expediente contratación nº 000081/19-CMAY, con carácter ordinario mediante procedimiento abierto simplificado del suministro de árboles y arbustos ornamentales y tutores para la recuperación del arbolado urbano en el municipio de Rivas-Vaciamadrid.

14º.-Adjudicación expediente contratación nº 000041/20-CMAY, con carácter ordinario mediante procedimiento abierto del servicio de inspección, conservación, reparación, limpieza y gestión de la seguridad de las áreas de juegos infantiles y de equipamientos deportivos del municipio de Rivas Vaciamadrid, en 2 lotes.

15º.-Adjudicación expediente contratación nº 000044/20-CMAY, con carácter ordinario mediante procedimiento abierto simplificado, del servicio asistencia técnica para la compra directa de energía en el mercado de red eléctrica para el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

16º.-Adjudicación expediente contratación nº 000054/20-CMAY, con carácter ordinario mediante procedimiento abierto simplificado para instalación y puesta en servicio, de dos nuevos ascensores en centros educativos municipales del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

17º.-Adjudicación expediente contratación nº 000060/20-CMAY, con carácter ordinario mediante procedimiento abierto para enajenación de la parcela C-5B del SUS P.P-B «CRISTO DE RIVAS», uso característico comercial, de titularidad municipal.

18º.-Adjudicación expediente contratación nº 000039/20-CMAY, con carácter ordinario mediante procedimiento abierto, del servicio de determinación de intervenciones prioritarias en arbolado urbano del municipio de Rivas-Vaciamadrid, en 2 lotes.

19º.-Adjudicación expediente contratación nº 000051/20-CMAY, con carácter ordinario mediante procedimiento abierto simplificado, de la coordinación e impartición de los talleres educativos y musicales de la concejalía de educación, infancia y juventud para el curso académico octubre 2020–junio 2021.

20º.-Adjudicación expediente contratación nº 000050/20-CMAY, contratación mediante procedimiento abierto del Servicio de planificación, impartición y evaluación del programa de intervención socioeducativa y desarrollo comunitario en la ciudad de Rivas Vaciamadrid.

21º.-Declaración de desierto expediente contratación nº 000048/20-CMAY, con carácter ordinario mediante procedimiento abierto de servicio para la impartición de los talleres de informática, arte y emoción y dibujo con modelos en la Universidad Popular del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, Lotes 1 y 2.

22º.-Resolución recurso de reposición interpuesto contra el expediente 000048/20-CMAY Servicio para la impartición de los talleres de informática, arte y emoción y dibujo con modelos en la universidad popular de Rivas Vaciamadrid, Lote 3.

23º.-Reanudación de ejecución del contrato, LOTE 2 expediente de contratación nº 000083/2019-CMAY, del servicio para impartir clases en las escuelas deportivas de raqueta, fitness y predeporte, en 3 lotes.

24º.-Reanudación de ejecución del contrato, LOTE 3 expediente de contratación nº 000083/2019-CMAY, del servicio para impartir clases en las escuelas deportivas de raqueta, fitness y predeporte, en 3 lotes.

25º.-Prorroga expediente de contratación nº 000084/19-CMAY, del servicio de mantenimiento de las instalaciones de detección y extinción de incendios en el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

26º.-Prorroga expediente de contratación nº 000060/18-CMAY, del servicio centro de día de atención a personas mayores dependientes y servicio de prevención de la dependencia en el municipio de Rivas-Vaciamadrid.

27º.-Incoación expediente de contratación nº 000083/20-CMAY, mediante procedimiento abierto simplificado servicio de mantenimiento de caminos terrizos en el municipio de Rivas-Vaciamadrid.

28º.-Incoación expediente de contratación nº 000084/20-CMAY, mediante procedimiento abierto simplificado de servicio de mantenimiento de la red de saneamiento e infraestructuras de pocería en instalaciones municipales del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

29º.-Incoación expediente de contratación nº 000080/20-CMAY, mediante procedimiento abierto, de servicio impresión de la revista municipal para el año 2021 del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

30º.-Incoación expediente de contratación nº 000065/20-CMAY, mediante procedimiento abierto simplificado, para suministro e instalación, puesta en marcha de 4 puntos de recarga de vehículos eléctricos y gestión de los existentes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

31º.-Incoación expediente de contratación nº 000074/20-CMAY, mediante procedimiento abierto ordinario, para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de señales semafóricas reguladoras de la circulación en el municipio de Rivas Vaciamadrid.

32º.-Escritos y solicitudes

También te puede interesar