El próximo martes 20 de marzo a las 18.00h, se organiza un acto público para mostrar la oposición social y política al proyecto de Ley de Urbanismo y Suelo del PP de Cristina Cifuentes que se tramita en la Asamblea de Madrid. El acto está promovido por la Plataforma Otra ley del Suelo es Posible formada por FRAMV, Ecologistas en Acción, CCOO, UGT, PSOE-M, Podemos, IU y Equo.

El acto tendrá lugar en el auditorio Marcelino Camacho de CCOO, (C/ Lope de Vega,40) e intervendrán representantes de los colectivos y partidos que forman la plataforma, alcaldes y alcaldesas de ayuntamientos donde se ha aprobado la moción contra la Ley de Cifuentes que representan a más del 80% de la población de la Comunidad de Madrid.

Semana tras semana PP y Cs avanzan en el texto legal rechazando, sin motivación, las enmiendas presentadas por PSOE y Podemos, consolidando una Ley que favorece la desigualdad social al reducir dotaciones públicas y eliminar las viviendas públicas sociales, sigue permitiendo la destrucción del territorio, la especulación y la corrupción. Todo ello se produce a puerta cerrada, sin información y, por tanto, de espaldas a la ciudadanía.

Por ello, es importante que la ciudadanía actuemos para paralizar este nuevo atropello del Gobierno Cifuentes. ¿Qué podemos hacer?

1) Asistir y difundir al acto del martes 20 de marzo, a las 18.00 h en el auditorio Marcelino Camacho (C/ Lope de Vega, 40).

– Para ello podéis ver y difundir este vídeo https://youtu.be/Bq19snNAF08

2) Firmar y difundir esta recogida de firmas en change.org.

https://www.change.org/p/pedro-rollán-ojeda-consejero-de-medio-ambiente-administración-local-y-ordenación-del-territorio-otra-ley-del-suelo-es-posible-en-la-comunidad-de-madrid

3) Leer y difundir el decálogo para oponerse a la ley Cifuentes

https://drive.google.com/file/d/0B4XxqA1wv8GhazBzRW1OZ3pLRjVFUm1hRXlNREVmUWxhMklR/view?usp=sharing

4) Difundir en redes sociales estos materiales usando #OtroUrbanismoEsPosible y #NoLeyCifuentes