Para facilitar los paseos, se habilitan tramos de las avenidas 8 de Marzo y Juan Carlos I y de la calle del Enebro, que se suman al ya operativo en Lolo Rico.

La calle Lolo Rico se cierra al tráfico para facilitar los paseos familiares

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha cortado al tráfico diferentes calles del municipio para favorecer los paseos de la población y las prácticas de carácter deportivo.

Las calles habilitadas para el uso peatonal son:

–  Avenida de Juan Carlos I, entre la glorieta de Aurelio Álvarez y la avenida de Francia: se cortará al tráfico en ambos sentidos para ampliar la zona del Recinto Ferial, muy utilizada durante todos estos días.

Avenida del 8 de Marzo, entre la avenida de la Tierra y la avenida de Víctimas del Terrorismo: se cortará el tráfico en ambos sentidos. Se trata de una zona con gran densidad de población por existir bloques de varias alturas.

Fondo de saco de la calle del Enebro: se amplían las zonas de paseo y práctica deportiva dada su proximidad a la zona forestal del cerro del Telégrafo.

Los cortes al tráfico, que se suman a la calle de Lolo Rico (llamada así tras un proceso de decisión ciudadana), serán permanentes hasta que se ponga fin al confinamiento y estarán debidamente señalados.

También te puede interesar