La joven Maite Cantarero, de 27 años y residente en Rivas desde hace pocos meses, había desaparecido el pasado día 6 de este mes de septiembre. Una vez dada la voz de alarma, por parte de sus familiares, de que habían perdido el contacto con ella, se activó un amplio operativo policial (Guardia Civil y Policía Local), voluntarios, drones, difusión en medios locales y hasta un helicóptero de búsqueda.

Por desgracia, esta misma mañana, el cadáver de Maite Cantarero ha sido localizado por avistamiento desde un helicóptero de la Guardia Civil, en la zona de los cortados que dan vista a la laguna del Campillo y la finca de El Piúl. Una vez accedido hasta el cadáver, se ha confirmado que es la joven desaparecida.

Por ahora se desconocen las causas de la muerte.

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura hace estas declaraciones desde su cuenta de Twiter:

Pedro del Cura :  “Por desgracia, Mayte Cantarero Parlón, la joven desaparecida en Rivas, ha aparecido muerta. Nuestras condolencias a la familia, tiene desde ya al Ayuntamiento a su entera disposición. Gracias a Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Bomberos por sus tareas de búsqueda”.

También te puede interesar