De todos es sabido los momentos tan duros que estamos pasando en nuestro país, debido al Covid19. 

Estamos pasando por una situación en la cual ya hay familias a las que les esta faltando un bien especial como es la comida. 

Con prácticamente toda la población confinada en sus casas. Una pareja de Madrid viendo las necesidades alimenticias que esta provocando esta pandemia en las familias, ha querido aportar su pequeño granito de arena, aunando con ellos a un grupo de voluntarios y profesionales de la hosteleria para poder alimentar a cerca de 400 personas que viven en la comunidad de Madrid que se han quedado sin recursos debido a la perdida de sus trabajos o situación económica provocada por este virus. 

Nos encantaría que vuestro medio de comunicación pudiera hacerse eco de esta noticia tan bonita y solidaria, ojalá podamos conseguir que ninguna persona se quede sin llevarse estos días un plato a sus mesas. Son muchas las familias y personas que por un motivo u otro están necesitadas de nuestra ayuda y por eso te pedimos por favor que nos ayudes a difundir la NP adjunta para conseguir ese objetivo de que nadie pueda pasar hambre por el Covid19. 

Uno de los voluntarios que se ha querido sumar a esta causa ha sido el Alcalde de Madrid el Sr. José Luis Martinéz-Almeida con motivo del reparto de las mas de 2000 torrijas solidarias que se dieron el pasado jueves y viernes Santo. 
Toda colaboración y difusión de nuestra NP en estos momentos es bien recibida. 

Tenemos dos cocinas donde estamos elaborando diariamente platos que son repartidos por un extenso grupo de voluntarios por toda la comunidad de Madrid, si queréis realizar alguna entrevista o ir a cubrir en dichas cocinas un posible reportaje sobre esta asociación sin ningún tipo de animo de lucro, con mucho gusto podemos organizarlo tomando las oportunas medidas de seguridad y protocolos provocados por el Covid19.

http://zarabanda.info/wp-content/uploads/2020/04/NP-COCINA-SOLIDARIA-2020.pdf

También te puede interesar