La ciudadanía de Rivas recibía ayer, con dolor y consternación, la noticia del fallecimiento de la joven Clara Martínez, tras un grave accidente en una competición deportiva, el pasado fin de semana, en la localidad alicantina de Vall de Gallinera. Como expresión de la solidaridad de la ciudadanía con su familia y amistades, tendrá lugar, este sábado 11 de mayo, a las 12 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, una concentración de vecinas y vecinos en su memoria.

Además, el pleno municipal aprobará mañana jueves, 9 de mayo, una declaración institucional unánime, para expresar el pesar de la corporación y la solidaridad de todo el municipio con la familia de la alumna del IES Duque de Rivas.

Una delegación institucional acudirá esta tarde, a las 18 horas, al sepelio en Cuenca de la joven ripense, integrante del club local de triatlón ‘Diablillos de Rivas’. El Ayuntamiento ha puesto a disposición, tanto de familiares de Clara como de sus compañeras y compañeros de instituto y de ‘Diablillos’, servicios municipales de apoyo psicológico y ha ofrecido su colaboración y soporte en estos difíciles momentos de duelo.

También te puede interesar