El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, consciente del menoscabo que ha supuesto para la ciudadanía ripense la paralización de actividades con motivo de la COVID-19, trabaja en la búsqueda de fórmulas para que la mayoría de servicios que ofrecía el Consistorio puedan seguir de manera no presencial.

Con este fin, desde el Ayuntamiento se ha iniciado una coordinación con todas las entidades, empresas, personas autónomas, asociaciones, clubes deportivos y cooperativas del municipio para estudiar la manera en la que puedan seguir ofreciendo sus actividades, evitando además la pérdida de empleos y la paralización del tejido productivo de la ciudad.

Asimismo, con el objetivo de que la ciudadanía ripense no se vea más perjudicada, el Ayuntamiento ha tomado la decisión de no emitir ningún recibo de nueva mensualidad mientras no sea comunicada la nueva fórmula de prestación de cada actividad.


En este sentido se está estudiando también la fórmula para la compensación de la parte proporcional de las actividades que no se han podido realizar en el mes de marzo.

Se espera, en definitiva, que a la vuelta de Semana Santa las actividades puedan retomarse con nuevas fórmulas de aprendizaje pero con la misma calidad; en estos momentos mantener las rutinas también es una forma de sobrellevar de la mejor manera posible el confinamiento necesario por el que estamos pasando.

También te puede interesar