Protección Civil coordinará con Guardia Civil la felicitación de cumpleaños a personas mayores que vivan solas y menores de diez años.

·         Policía Local abre cuentas en Twitter y Facebook.

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, ha convocado este miércoles un nuevo encuentro de la Comisión de Coordinación de Seguridad, en la que participan Policía Local y Guardia Civil, de cara a reforzar el operativo de vigilancia durante los días de Semana Santa y evitar desplazamientos que no permitan las limitaciones del estado de alarma.

Los representantes de los Cuerpos de Seguridad han vuelto a constatar, una vez más, el comportamiento ejemplar de la ciudadanía ripense, dando además cuenta de que, a pesar de las multas, no se ha producido ninguna detención en el municipio.

Durante la reunión, asimismo, se ha coordinado a Protección Civil con Guardia Civil para que puedan organizar en la medida de lo posible la felicitación de cumpleaños a personas mayores que viven solas y menores de diez años.​

Para poder recibir estas felicitaciones, las personas interesadas tendrán que ponerse en contacto con el correo electrónico : cumpleguardiacivilrivas@gmail.com. especificar nombre, apellidos, dirección y un teléfono móvil de contacto. Para que las felicitaciones sean efectivas, las peticiones han de realizarse con un plazo mínimo de 48 horas.

Guardia Civil y Protección Civil harán lo posible por facilitar estas felicitaciones siempre y cuando no haya asuntos de emergencia que impidan su realización.

Por último, la Comisión ha decidido crear cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook de la Policía Local ripense, de forma que la ciudadanía pueda acceder a información de utilidad en cuanto a seguridad a través de su principal fuente.

Cuenta de Twitter: https://twitter.com/PoliciaDeRivas

Cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/PoliciaDeRivas/

También te puede interesar