La Asociación +Volumen organiza la cuarta edición del Rock’n’Rama Underground Open Air Festival dedicado a bandas emergentes. Buena música al aire libre para despedir el verano desde la Casa de la Música, sede de la asociación.

Actuarán grupos consolidados de todo el país y bandas emergentes que buscan hacerse un hueco en el panorama nacional, como Buko, Next Step, Dust Idols y 51 Grados, entre otros.

Rock’n’Rama es un festival gratuito de bandas emergentes organizado por +Volumen. La segunda edición de este festival, organizado por la Asociación + Volumen, se celebrará el próximo 24 de septiembre en el Auditorio de la Casa de la Música de la madrileña localidad de Rivas Vaciamadrid de forma gratuita.

Este año, los grupos que copan el cartel de este festival alternativo y underground son los valencianos EN JAKE y los madrileños CANNIBAL GRANDPA. El cartel del concierto lo completan RASMIAFEEL NO PAINBLOKEOZYPHRAREINA ROJAARENKES DEL BÁLTIQOHELIX NEBULA KON 1 PAR. Diez bandas que oscilan entre el Metal extremo, el Heavy, el Rock, el Punk y los toques Folk.

Al igual que el año anterior, el festival conserva su esencia de concierto al aire libre dedicado a bandas emergentes. Este año, la cita comienza a las 16:00 y se alargará hasta las 3:00 de la madrugada, asegurando 11 horas de música en directo y con barra a precios populares.

La Asociación + Volumen, organizadora del evento, es un colectivo de músicos sin ánimo de lucro, que organizan conciertos y eventos en Rivas, así como en otras zonas de Madrid, para bandas emergentes.

Acceso libre y gratuito

También te puede interesar