La ciudadanía puede comprobar a través de un mapa qué establecimientos continúan prestando servicios cerca de su domicilio

«El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en colaboración con el grupo de Comercios de Rivas y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO), ha elaborado un mapa con el listado de los establecimientos que permanecen abiertos en el municipio o que prestan sus servicios a través de internet y/o a domicilio.»

El objetivo de esta iniciativa es el de dar visibilidad a los negocios locales y paliar, en la medida de lo posible, los efectos económicos que supone el estado de alarma en el tejido comercial.

La herramienta, accesible a través del enlace que figura a continuación, se ha elaborado de manera que resulte útil y ágil para la ciudadanía localizar las tiendas que siguen ofreciendo sus servicios cerca de su domicilio.

Asimismo, los comercios que deseen inscribirse y aparecer en dicho mapa pueden hacerlo en cualquier momento a través del siguiente formulario: https://inscripciones.rivasciudad.es/comercios-con-servicio-en-crisis-covid19/. Actualmente, figuran ya más de 100 establecimientos.

Mapa de comercios con servicio:

https://rivasciudad.maps.arcgis.com/apps/webappviewer/index.html?id=289c6b6d72dd4de6a3d5604315956cbe

También te puede interesar