• La ciudadanía ripense no se verá afectado por inconveniente alguno en caso de que algunos de sus trámites se pasen de plazo.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha decidido paralizar todos los procedimientos en marcha que conllevan cualquier tipo de plazo de inicio o cierre hasta el fin del periodo de cuarentena vigente o de sus posibles prórrogas.

La medida se toma para evitarle a la ciudadanía ripense el tener que desplazarse a las dependencias municipales por obligación de plazos, además de para impedir que sufran cualquier tipo de inconveniente por fin de plazo en sus distintos trámites. Todo ello sin perjuicio de aquellos trámites municipales cuya gestión esté facilitada y habilitada telemáticamente, ya sea a través de la Oficina Virtual, o, en el caso de pagos, a través de pasarela y/o transferencia.
El Ayuntamiento se compromete a esta paralización sin necesidad de que la población tenga que notificar nada al respecto.

A partir del próximo lunes 16 de marzo, el Ayuntamiento pondrá a disposición de toda la población un nuevo servicio de cita previa para que las personas que consideren imprescindible acudir a las dependencias municipales puedan hacerlo en fecha y hora concretas.

En todo caso, desde el Consistorio se recuerda que es preferible que, en la medida de lo posible, todos los trámites necesarios se realicen de manera telemática a través de la página web: www.rivasciudad.es.

Oficina Virtual Tributaria: https://tributos.rivasciudad.es/

También te puede interesar