El Ayuntamiento de Rivas y la Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con la Asociación de Empresas de Arganda, Rivas y Comarca (Asearco) ofrecen de nuevo este otoño al comercio de la ciudad un programa de formación gratuita de cinco cursos, que pretenden ayudar a mejorar la gestión del negocio o potenciarlo.

Todos se imparten en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), situado en la calle del Crisol, s/n, y tienen una duración de cuatro horas. Las inscripciones, en el correo municipal comercio@rivasciudad.es

 –       Instagram creativo: trucos para vender más en tu comercio / 8 y 10 de octubre / 14:45 a 16:45. Conocer la tendencia de esta red social y su aplicación en el negocio. Crear un estilo propio.

 –       10 pasos para atraer clientes al comercio / 29 y 31 de octubre 14:45 a 16:45. Incrementar ventas a través de técnicas promocionales; conocer opciones; aprender a crear ofertas que consigas cumplir objetivos; diseñar, ejecutar y medir resultados. 

–       Escaparatismo Navideño / 5 y 7 de noviembre / 14:45 a 16:45. Nociones y pautas que ayuda a convertir la campaña Navideña en la mejor herramienta de imagen comercial. 

–       Email marketing / 13 y 15 de noviembre / 14:45 a 16:45. Nociones y pautas que ayudan a convertir la campaña Navideña en la mejor herramienta de imagen comercial. 

–       Cómo afecta el nuevo reglamento europeo de protección de datos al comercio / 26 y 28 de noviembre / 14:45 a 16:45. Tratamiento de datos de carácter personal. Obligaciones y procedimientos. Medidas de protección. Información a los titulares de los datos. Tratar los datos conforme al Reglamento.

Programas de ayuda al comercio

Programas de ayuda al comercio1

También te puede interesar