Un año más, el Ayuntamiento de Rivas en colaboración con Acción Contra el Hambre ha lanzado para la ciudadanía cinco talleres gratuitos centrados en temáticas de actualidad en las áreas de empleo y emprendimiento.

Esta iniciativa se dirige a vecinas y vecinos ripenses en situación de desempleo y persigue aportar mayor información y conocimiento sobre las tendencias del mercado laboral para optimizar la búsqueda de un trabajo, así como apoyar a quienes tengan una idea de negocio y necesiten conocer aspectos concretos que les ayuden a llevarla a cabo.

Las sesiones se imparten en la sala Marcos Ana del centro cultural García Lorca (Plaza de la Constitución, 3), de 9.30 a 13.30, en las siguientes fechas del mes de septiembre:

– Martes 18. Marca personal y procesos de selección en la era digital.

– Jueves 20. Búsqueda de empleo 2.0.

– Martes 25. De la idea a la acción: cómo hacer un buen estudio de mercado.

– Jueves 27. Fiscalidad para autónomos y pequeñas empresas.

– Lunes 1 de octubre. Mi empresa en números. Plan económico financiero.

INSCRIPCIONES: POR MAIL O POR TELÉFONO
La solicitud para asistir a uno o varios de los talleres debe ser enviada a la coordinadora de la iniciativa, Silvia R. Rivero, a través de un correo electrónico a srivero@accioncontraelhambre.org o por teléfono en el 689 546 881. Todavía está abierto el plazo.

Se trata de una iniciativa de Acción Contra el Hambre que cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y de Obra Social La Caixa. Esta entidad también promueve en la ciudad el programa Vives Emplea en el que, desde 2014, han participado 140 personas, y gracias al cual el 52% de ellas encontró empleo por cuenta ajena.

También te puede interesar