La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) eleva la alerta por nieve a riesgo extremo desde este viernes a las 18.00 horas hasta mañana sábado. Se recomienda no salir de casa si no es imprescindible.

Rivas pone en marcha el Plan Territorial de Protección Civil para inclemencias invernales

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, con motivo del temporal de nieve y las predicciones de un empeoramiento del mismo a partir de las 18.00 horas de este viernes, mantendrá cerrados hasta nuevo aviso los servicios municipales no esenciales.

Asimismo, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha emitido un aviso según el cual el servicio de transporte público urbano e interurbano en el municipio queda suspendido desde las 15.00 horas de este viernes.

La Línea 9B de Metro sigue prestándose, por ahora, con total normalidad, si bien puede consultar la información actualizada sobre su situación en directo clicando aquí.

Las recomendaciones de la Agencia Estatal de Meteorología, que alertan de riesgo extremo por nieve desde esta tarde a las 18.00 hasta mañana sábado, es la de no salir de casa en caso de que no sea imprescindible.

 

También te puede interesar