La asamblea de entidades juveniles de Rivas lanza una convocatoria para colaborar en el diseño del logotipo que ilustrará este año la Semana de la Juventud de la ciudad.

De celebración habitual en primavera, el evento se ha tenido que posponer por la crisis de la COVID-19. En cuanto se concrete la nueva fecha, se informará de la misma.

​Pueden participar jóvenes residentes en Rivas de entre 12 y 35 años o personas que forman parte de las entidades participantes en la Asamblea de la Semana de la Juventud. El plazo para presentar los diseños finaliza el lunes 18 de mayo. Podrán presentarse un máximo de tres propuestas por persona. La obra seleccionada recibirá una compensación económica de 250 euros.

A lo largo de las últimas asambleas online que viene celebrando el colectivo durante el confinamiento, se ha decidido que el lema sea ‘Juventud sin miedo’. Este lema y el diseño gráfico que se seleccione ahora serán la base de la campaña de comunicación del proyecto. ​

La asamblea ha tenido que repensar toda la organización de la Semana de la Juventud ante la emergencia sanitaria que ha paralizado las actividades en todo el país y condiciona las futuras.

Más información en:  semanadelajuventud@rivasciudad.es

Consulta aquí las bases para participar en el diseño del logotipo de la Semana de la Juventud 2020.

También te puede interesar