Hola a todos/as

Mi nombre es Loredana Toma y os voy a contar un poco mi historia.

Soy madre de dos niñas que se llaman Noa y Lara se llevan muy poco tiempo de diferencia de edad solo diecisiete meses entonces dije voy a ir al Médico para que me recomiende algún método anticonceptivo entonces la doctora me habló de un Diu hormonal que según ella no iba a tener la regla pero aun así las hormonas de mi cuerpo estarían reguladas entonces dar el siguiente paso y me lo puse, después de un tiempo empecé a encontrarme un poco mal fui a la doctora varias veces a decirle que no me iba bien el Diu yo estaba segura que era a raíz de él pero ella seguía insistiendo que no tenía nada que ver con eso.

El Diu destroza el metabolismo.

Yo trabajo en una residencia hace 11 años, pero a principios de marzo me he contagiado con el virus COVID19 conocido como coronavirus estuve casi un mes de baja me dejo fatal el sistema inmunitario ya no era la misma persona aunque yo después de un mes ya he dado negativo la verdad que me ataco todo el cuerpo los riñones, los pulmones, el corazón, me fatigaba muchísimo cada poco tiempo acababa en Urgencias, un día hablando con mi marido me dice ¿por qué no vamos a ver al Doctor Lee? La primera visita la hicimos en Rivas, allí fue donde me miro y me dijo todo lo que me pasaba y yo le conté por lo que había pasado. Entonces él habló conmigo y me dijo “vienes casi medio muerta”, tenía el pulso muy débil varias vertebras hundida”. Entonces me pincho en las zonas más afectadas, al principio estaba tan mal que no me entraban las agujas, también me enseñó a hacer respiración profunda.

Después de unas horas, tras irme de su casa, yo empecé a notar que todo mi cuerpo trabajaba mucho y más tarde cómo el cuerpo se tomaba su tiempo para desconectarse. Entonces pude descansar varias horas.

En las siguientes sesiones, es en las que empecé a ver un cambio en mí. Al principio tenía mucho miedo, mi cuerpo temblaba, estaba paralizada, no podía avanzar, pero hablando con el Dr. Lee, me decía siempre: deja todo en manos de Dios, deja las preocupaciones, cuídate, haz deporte todos los días y yo le pregunté ¿qué podía hacer? Me dijo que saliera a andar, pero moviendo todo el cuerpo, “te tiene que dar igual como te mire la gente”.

He empezado a seguir sus consejos y la verdad que la mejoría se nota bastante porque veo y noto que puedo hacer cosas que antes no podía hacer y ya no estoy cada poco en urgencias.

Siguiendo el consejo de Dr. Lee, me he quitado el Dyu también y poco a poco, sesión tras sesión, por fin siento que soy otra. Al principio tenía problemas de tiroides, que me dejó el segundo embarazo, también me ha tratado eso, además tenía varias vertebras hundidas y cada vez que me sentaba me dolía la espalda, ya no me duele…      Gracias

                    Loredana Toma