Los y las socialistas de Rivas Vaciamadrid celebran en febrero el 81 aniversario de la Batalla del Jarama en nuestra ciudad con diversos actos, dentro y fuera de su sede.

El primero de los actos conmemorativos tendrá lugar mañana martes 14 de febrero desde las 18:00h en la Casa del Pueblo del PSOE Rivas (c/ Gonzalo Torrente Ballester). El acto será introducido por la secretaria general de los y las socialistas, Mónica Carazo, que dará paso a la proyección del documental “La Batalla del Jarama”. Tras el visionado, se iniciará una mesa de debate con los ponentes: Juan Julián Elola, de la asociación Amigos de las Brigadas Internacionales (AABI) y Eduardo Montagut, doctor en Historia y miembro del Grupo Federal de Memoria Histórica del PSOE. La mesa será moderada por Lucía Villegas, secretaria de Memoria Histórica de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE Rivas.

Del día 19 al 28 de febrero en la sede socialista, en horario de lunes a jueves de 19:30 a 21h estará expuesta, la exposición fotográfica del General Walter cedida por la AABI.

Por último, desde el PSOE Rivas invitan a la ciudadanía ripense a participar de las diferentes marchas que se realizarán en nuestro municipio, Arganda del Rey y Morata de Tajuña. Para más detalles de todos estos actos, los y las socialistas han habilitado el correo electrónico memoriahistorica@psoerivas.org

También te puede interesar