Ya está rodando el nuevo curso y con él, algunas novedades.

La Casa+Grande abre ahora los miércoles y jueves de 17.00 a 20.00 y los viernes y sábadosde 17.00 a 21.00.

Nace Haylas, una convocatoria dirigida a jóvenes artistas de Rivas que pretende visibilizar las promesas artísticas de la ciudad y generar redes de colaboración.

Precisamente, de una joven artista local es la exposición de fotografía Miradas mágicas que puedes visitar durante todo el mes.

También son novedad el taller de teatro musical que, junto a baile moderno, completa la oferta detalleres culturales de la Escuela de Animación en el centro juvenil; y los entrenamientos de StreetFit,una nueva disciplina que se suma el programa Deporte Joven.

En la sección eventos, acogemos este mes el Run»UAU, una jornada de conferencias, talleres, muestras, etc. en torno a la retroinformática.

La Fundación Triángulo nos acompañará una vez al mespara trabajar y reflexionar sobre temas que afectan al colectivo LGTBIQ+. En esta ocasión, retaremos a las identidades normativas en el taller Transforma los roles. Otro espacio para la reflexión colectiva será el taller de teatro imagen.

Y, en la sección de clásicos, como no, regresan las sesiones de juegos de mesa, las de cine crítico y el Espacio-Estudio, que vuelve a abrir sus puertas para la realización de trabajos en grupo y demás cuestiones académicas y propone un taller para aprender a hacer resúmenes y esquemas.

A continuación, cada propuesta organizadita por fecha y hora para que sincronices tu agenda con La Casa+Grande. Pincha en los enlaces para ampliar información.

HASTA EL JUEVES 31

[En horario de apertura] Exposición de fotografía ‘Miradas mágicas’

JUEVES 17

[18.00-19.30] Taller ‘Transforma los roles’

VIERNES 18

[17.30-20.00] Taller de teatro imagen

SÁBADO 19

[16.00-20.00] Run»UAU

JUEVES 24

[18.00-19.30] Taller ‘Estrategias para hacer resúmenes y esquemas’

VIERNES 25

[18.00-21.00] Noche de juegos

[18.30-20.00] Cine crítico. Una ventana al mundo

También te puede interesar