Una semana después de inaugurar su exposición FOTOPESÍA: UNA IMAGEN Y MIL PALABRAS, Elena Muñoz nos invita a la lectura presentación de su nuevo libro de poemas PAPELERA DE RECICLAJE de Ediciones Vitruvio.
En palabras de la autora «este poemario está muy relacionado con el tiempo climatológico y el del devenir de la vida, muy unido a la infancia y a las sensaciones, como las que siento cuando contemplo el mar».

Este es el tercer libro dedicado a la poesía de la autora madrileña, afincada en Rivas Vaciamadrid, el décimo de su producción. Pudimos encontarnos con sus poemas en «Momentos de arena y hielo» de Ed.Neopatria (2015), al que le siguió «Los poemas no cotizan en bolsa » Ed. Vitruvio (2017).PAPELERA DE RECICLAJE, cuyo título está tomado de uno de los poemas que lo contienen nos presenta tres partes: la primera, Calendario de emociones, contiene poemas dedicados a las estaciones, a la naturaleza; la segunda, Cosas de las que escribo, aunque no existan,  es una miscelánia que abarca emociones ligadas al amor, al desamor, a la madre… Por último, El mar, siempre,  lo componen un escueto número de poemas relacionados con la inmensidad azul, que tanta influencia vital tiene en la autora.

Como maestros de ceremonias acompañarán a Elena Muñoz, Manuel Hernández, gestor de Covibar, y Antonio Daganzo, periodista, poeta y gestor cultural.
JUEVES 12 DE MARZO19.30CENTRO SOCIAL COVIBAR (Junto a Casa Asociaciones)Avd. Armando Rodríguez.
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

También te puede interesar