“Un libro con el que descubrir tu sexualidad, desterrar mitos y creencias sin fundamento, conocer mejor tu cuerpo y aprender a disfrutar de tus relaciones sexuales”. Así describe la sexóloga y periodista ripense Ana Sierra su libro ‘Conversaciones sexuales con mi abuela’, que presenta el  martes 19, en la sala Marcos Ana del Centro Cultural García Lorca a las 19.30

Se trata de la presentación literaria mensual que programa la Concejalía de Cultura. “Hoy en día tenemos numerosa información sobre sexualidad, pero no siempre es adecuada (o simplemente no recurrimos a ella)”, sostiene la escritora. Gracias a la complicidad y al desparpajo de su abuela, la sexóloga Ana Sierra aclara numerosas dudas y tabúes que se mantienen a pesar del paso de los años.

Con un estilo desenfadado y riguroso, la autora transmite sin tapujos claves para entenderse mejor y al resto. “Contrariamente a lo que habitualmente creemos, la sexualidad está en todo y nos acompaña a todas partes”, dice la protagonista. Ana Sierra es psicóloga general sanitaria y sexóloga. Imparte clases en diversos másteres y posgrados, y también trabaja ‘humanizando’ empresas.

 

También te puede interesar