Amnistía Internacional denuncia los obstáculos que se encuentran las mujeres tras ser víctimas de violencia sexual, en el ámbito policial, el ámbito sanitario y el ámbito judicial.

Conscientes de las horrendas consecuencias que tiene la violencia sexual sobre la vida, no solo de las mujeres y niñas que la sufren, sino también sobre sus familias, amistades y sobre la sociedad en su conjunto, Amnistía Internacional ha realizado una investigación cuyos resultados presentará el próximo 23 de noviembre en Arganda. Este informe visibiliza la desprotección que sufren las mujeres y las niñas víctimas de violencia sexual, así como la falta de la debida diligencia del Estado en relación con estas violaciones de derechos humanos.

Tras la presentación se inaugurará la muestra fotográfica titulada “No más piedras” elaborada por la Asociación Fotográfica de Arganda (AFOAR) y las personas asistentes podrán recorrer el itinerario por el que debe pasar una persona que ha sido víctima de una agresión sexual y comprobar los obstáculos que encuentra en el camino.

Manifiesto “NO consiento”

https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/manifiesto-violencia-sexual-oct18/

Viernes 23/11/2018

20:00 h.

Café Teatro del Enclave

C/ Mar de Alborán, 1

ARGANDA

https://goo.gl/maps/moosq7j3Gyv

Más información:

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/campanas/violencia-sexual-2018/#obstaculos

arganda@madrid.es.amnesty.org

También te puede interesar