Ayer día 17 de octubre se presentó en la sala Miguel Hernández del Centro Social de Covibar, la nueva etapa del ‘Proyecto Perrutis’.

Perrutis se define como ‘Asociación para la oferta de alternativas saludables para jóvenes y menores enfocado a la prevención del consumo de alcohol y otras drogas a través del adiestramiento canino y otras actividades’. Está claro que en su definición describen cuál es su loable actividad.

En el acto, además de presentar a su Junta Directiva, desgranaron detalladamente cuales son los objetivos y proyectos de la Asociación. Contaron algunos de sus trabajos y casos puntuales que han sacado adelante. E invitaron a los presentes a participar en la Asociación, bien como colaboración directa y apoyo en eventos, como también a hacerse socios.

Con una formidable acogida, la sala estaba llena en su totalidad, los miembros de Perrutis se sintieron a gusto, distendidos y fueron contando y contestando a las preguntas y sugerencias de los presentes.

Expresaron su agradecimiento a todas aquellas personas y entidades que les han apoyado y en especial a los voluntarios y voluntarias que han colaborados en todo este tiempo, a Podemos/RP que ha colaborado con subvenciones a proyectos concretos y a la cooperativa Covibar que ha puesto a su disposición sus dependencias para varias actividades.

El acto terminó con un pequeño ágape y la charla distendida entre todos los presentes.

También te puede interesar