Hola, mi nombre es Emilio Ortiz.

El próximo miércoles 4 de marzo a las 19:30h, en la sala Miguel Hernández, voy a presentar junto a mi equipo el nuevo proyecto con el nombre de BE YOU, dónde vamos a realizar distintos talleres, dinámicas de grupo, además de coaching, Reiki y más actividades.

Un espacio de orientación y desarrollo personal en el que, entre otras cosas, hacemos un trabajo informativo de prevención en adicciones, muy centrado en la adolescencia. Queremos invitaros a nuestra presentación. Vuestro apoyo nos sería de gran ayuda.

BE YOU es un espacio donde se impartirán talleres sobre adicciones, empoderamiento y técnicas de afrontamiento, entre otros. Se realizarán dinámicas de grupo, reiki, sesiones de coaching y mucho más. Su objetivo es aportar información de calidad y dotar a los usuarios de herramientas para el crecimiento personal y el desarrollo de capacidades.

El equipo BE YOU está formado por Emilio Ortiz, terapeuta formado en Proyecto Hombre y agente en prevención de adicciones; Lola Sánchez, terapeuta reiki y estudiante de psicología; y Rocío Marín, psicóloga y coach.

En esta presentación, que se realizará el miércoles 4 de marzo a las 19:30, contaremos con la visita de estos tres invitados especiales: Juan Carlos Hervás, director del IES Profesor Julio Pérez; Paco Buyo (exportero de Real Madrid y empresario); y David Valera, presidente de Proyecto Perrutis.

Presentación del proyecto Be You

Fechas: miércoles 4 de marzo, 19:30 horas

LugarCentro Social Armando Rodríguez, Av. Armando Rodríguez Vallina, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid


También te puede interesar