El Partido Popular y Ciudadanos, tanto en las Comisiones de Presupuestos, como en el Pleno de Presupuestos celebrado en el día de hoy, han votado en contra de las enmiendas socialistas a los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 2019.

Con este rechazo, Partido Popular y Ciudadanos bloquean la finalización del CEIPSO La Luna, la construcción de un nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) o un nuevo Instituto de Educación Secundaria (IES) en la zona centro del municipio. También rechazan la construcción del tan necesario Centro de Especialidades y Alta Resolución Diagnostica, la apertura de un Centro Joven de Salud y la tan reclamada Residencia Pública para Mayores.

En palabras de la Candidata a la Alcaldía de Rivas Vaciamadrid y Diputada Regional, Mónica Carazo “votar en contra de estas enmiendas es no conocer las necesidades y demandas de los vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid. Una vez más, el PP y su socio de gobierno, Ciudadanos, bloquean, de manera consciente, el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen Pérez, señala “volvemos a asistir a un nuevo ejercicio de incoherencia por parte de PP y Cs que en el Pleno Municipal sí apoyaron algunas de estas iniciativas, para a continuación, a la hora de la verdad, cuando se tienen que sustanciar, voten en contra impidiendo su puesta en marcha”.

También te puede interesar