En menos de dos meses hemos tenido conocimiento de dos informes socioeconómicos con datos preocupantes para nuestra ciudad.
La reciente publicación «Radiografía de la renta en España: ¿Cuáles son los municipios más ricos y cuáles con mayor desigualdad?» señala a Rivas Vaciamadrid como uno de los municipios de más de 50.000 habitantes donde más ha aumentado la desigualdad en cuanto a las rentas personales durante los años de la crisis económica.
En noviembre, el informe de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales con datos del Ministerio de Hacienda calificaba al municipio como precario en lo referente a gasto social, lo que revela que lejos de intentar paliar esa situación, las políticas e inversiones sociales no funcionan en Rivas.
Desde Rivas Puede solicitamos urgentemente la realización de una auditoría o análisis por parte del Ayuntamiento para concretar las causas y aplicar la medidas correctoras oportunas.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10294769/01/20/Radiografia-de-la-renta-en-Espana-Cuales-son-los-municipios-mas-ricos-y-cuales-con-mayor-desigualdad.html?fbclid=IwAR3K2h1mUbXe9FCYa-f7y6PBypeI6ENF5NbFDifGgqcl7VZc7jEtMrvyFT4

Rivas Puede

También te puede interesar