La Policía Local de Rivas Vaciamadrid y la Guardia Civil están trabajando de manera coordinada desde la tarde del viernes 13 de marzo para organizar el cierre de los locales comerciales establecido en la última orden enviada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Según dicha orden, “se suspende la apertura al público en todo el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid de los locales y establecimientos recogidos en el Anexo I del Decreto 184/1998, de 22 de octubre, por el que se aprueba el Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas, Establecimientos, Locales”. Entre estos se incluyen, por ejemplo, las casas de apuestas, los cines, las discotecas o los bares de copas.

Durante la tarde del viernes tanto Policía Local como Guardia Civil informarán del cierre a los establecimientos afectados; a lo largo del sábado 14 ambos Cuerpos comprobarán que todos cumplen la norma estipulada por Sanidad.

Reunión con la Asociación de Empresarios de Rivas      

Este martes, 12 de marzo, el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, ha mantenido un encuentro con David París, presidente de ASEARCO, para abordar el estudio de una serie de medidas que palie en la medida de lo posible el daño económico que sufrirán las empresas del municipio.

Más información de la reunión aquí: https://www.rivasciudad.es/noticias/empresas-y-comercios/2020/03/13/empresas-de-rivas-medidas-para-reducir-el-impacto-del-covid-19/862600127163/

También te puede interesar