En las localidades de Alcalá de Henares, Alcorcón, Ciempozuelos, Collado Villalba, Colmenar Viejo, El Escorial, Guadarrama, Leganés, Manzanares el Real, Paracuellos de Jarama y San Martín de la Vega,  ambas formaciones –acompañadas por otras fuerzas políticas hermanas- ya han confirmado los acuerdos y preacuerdos de unidad con los que concurrirán a las próximas citas electorales de mayo. Mientras, en el resto de la región prosiguen las conversaciones a buen ritmo para concretar los últimos detalles que permitirán ampliar estas alianzas a toda la Comunidad de Madrid.

Los representantes de Podemos en los municipios madrileños continúan trabajando bajo la premisa de ofrecer propuestas integradoras a la ciudadanía que priorizan el interés común por encima de personalismos reduccionistas. Para ello se están construyendo todos los puentes necesarios y fomentando los puntos de encuentro que unen a las fuerzas del cambio, y que acabarán por concretarse en propuestas dirigidas a hacer de los pueblos y ciudades madrileñas espacios más justos e igualitarios para todas y todos.

Ramón Espinar, Secretario General de Podemos Comunidad de Madrid, ha destacado la gran labor  que se está llevando a cabo en todos los municipios y ha animado a todas las personas que conforman el proyecto común que representa Podemos a continuar en este misma línea.

A pesar de las dificultades, nuestra dirección y la gente del cambio seguimos avanzando y trabajando con responsabilidad en hacer aquello que nos pide la ciudadanía: construir una alternativa de futuro para nuestro país”, ha añadido.

Los acuerdos alcanzados y aquellos que están en marcha demuestran que es posible la colaboración entre quienes entienden cuáles son las verdaderas prioridades de las vecinas y vecinos de nuestra región. Y demuestran que es posible poner en el centro a las personas cuando se trata de hacer política.

La confluencia de las fuerzas políticas comprometidas con estos procesos se extiende también a diversos colectivos, organizaciones y plataformas, lo que permitirá seguir planificando hojas de ruta ilusionantes y reales para poder trasladarlas a los diferentes programas electorales con las que conquistar las instituciones y ponerlas al servicio de la ciudadanía.

También te puede interesar