Durante estas fiestas navideñas, Rivas va a celebrar cuatro jornadas de ocio infantil en el centro para la infancia Rayuela (plaza Ecópolis, 1). Será los días 26 y 27 de diciembre, y el 2 y 3 de enero, en horario de tarde, de 17.00 a 21.00.

Las niñas y niños deberán acudir acompañados por una persona adulta. Los más mayores -con autorización previa de sus adultos acompañantes- podrán incluso pasar la tarde solos en el recinto.

La cita se celebra en el centro municipal para la infancia Rayuela, situado en la plaza de Ecópolis, 1, y propone distintas jornadas de juego libre: el último jueves y el último viernes de 2019 y el primer jueves y viernes del nuevo año, en horario de tarde. Entre las propuestas lúdicas habrá castillos hinchables, pintacaras, talleres y otras actividades por descubrir.

«Ven a pasar una tarde en familia y con tus amigas y amigos. Hay un montón de actividades preparadas para que te lo puedas pasar en grande», anima la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Rivas, responsable de esta iniciativa. Pequelandia se dirige a la infancia de entre 1 a 12 años en compañía de una persona adulta.

El precio de las entradas cuesta 6 euros por persona y jornada. Se puede obtener un bono de 3 pases por 15 euros. No se requiere inscripción previa.

Más información en los centros municipales de recursos para la infancia Bhima Sangha y Rayuela.

También te puede interesar