El mercado agroalimentario de Rivas, que se celebra el segundo y último domingo de cada mes en el recinto multifuncional junto a Correos, regresa esta temporada con novedades de ocio que harán mucha más amena la compra de productos saludables. La idea es dinamizar el espacio y aumentar su notoriedad incorporando actividades de ocio familiar.

Talleres gratuitos dirigidos a todos los públicos a partir de 5 años: Taller de comederos para aves; Taller de papiroflexia; Taller de decoración con materiales reciclados; Taller de adornos navideños con materiales reciclados,… Los últimos domingos de mes, habrá talleres infantiles ecológicos y un concierto de música. Además, un sector comercial determinado de la ciudad instalará puestos en el mercado para dar a conocer su negocio con demostraciones de servicios y productos, clases magistrales o talleres.

En el mercadillo celebrado el pasado 30 de septiembre, se desarrollaron actividades varias. Además estuvieron presentes: Academias de idiomas y escuelas de arte, artesanía, danza, música o teatro, autoescuelas o gimnasios. Para dar a conocer las actividades que ofertan de cara al año académico.

Pedro Pastor, cantautor ripense, deleitó a los asistentes con un estupendo concierto..

También hubo talleres infantiles: el grupo que dinamiza la finca municipal Soto del Grillo realizó una sesión de alimentación sostenible: ’Qué hay de comer’.

También te puede interesar