El Centro Social acogerá la proyección del documental Pasado, presente y futuro del Parque Móvil del Estado, del director Aladino Cordero el próximo 6 de marzo en el Centro Social de Covibar.  La obra es el primer capítulo de una interesante serie dedicada a la historia urbana de la capital de España. Un episodio con el que nos acercamos a un edificio situado en el corazón del distrito de Chamberí, cargado de historias que muchos desconocen, y con un futuro lleno de posibilidades.

Cordero, que acudirá a la cita para presentar y comentar su obra, perteneció a la organización socialista clandestina asturiana desde 1969. A comienzos de los años setenta se incorporó a la Comisión Ejecutiva de la Unión General de Trabajadores de Asturias, como secretario de organización. Entre 1974 y 1976 fue vocal del Comité Nacional de la UGT, llegando a ser secretario general de este sindicato en Gijón, ciudad de la que fue concejal entre 1979 y 1983.

El director estará acompañado del profesor Antonio Chazarra, habitual ya en el horgarde las Artes y Letras de Covibar, el Centro Social Armando Rodríguez.

‘Pasado, presente y futuro del Parque Móvil del Estado’

Fechas: 6 de marzo

Hora: A las 19:00 horas

Lugar: Centro Social Armando Rodríguez, Av. Deporte, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

También te puede interesar