Lunes 11 de marzo, a las 20:00 h.

Sala Marcos Ana. Centro cultural Federico G. Lorca. Rivas Vaciamadrid

¡EN EL AIRE!

La radio en vivo, una simulación radiofónica con sus protagonistas en directo. Un espacio centrado en la vida y obra de un poeta como Miguel Hernández, al que conoceremos más de cerca, porque su biografía y sus versos están repletos de significados.

El escritor Antonio Daganzo y Carolina Barreira nos conducirán de una forma muy amena, entretenida y educativa a través de las ondas virtuales de una experiencia de varios años que vienen poniendo en escena en diversos puntos de la geografía madrileña bajo el título Poesía de Oídas. Ahora traen su muestra a Rivas Vaciamadrid. 

¡ENTRE COPLAS!

El programa contará con la presencia del grupo Romanceros, formado por Luis San José, Iván Fernández y Toñi Fernández. En esta ocasión, pondrán en escena su espectáculo titulado La Copla, centrado en el poeta de la Generación del 27 Rafael de León, autor de canciones tan conocidas como Ojos verdes, Tatuaje, María de la O y ¡Ay pena, penita, pena!

 Como siempre, la creación literaria contará con su espacio habitual dentro de Palabras en Vuelo. En esta ocasión, conoceremos a los autores del concurso Ingenio minimalista, una propuesta en la que, a partir de una imagen, los ingenios creadores muestran su originalidad en un relato de no más de veinticinco palabras. Entrega de Premios.

¡¡OS ESPERAMOS !!

www.escritoresenrivas.com

También te puede interesar