En el segundo fin de semana de este recién estrenado año 2021, España en general, pero la zona de la Comunidad de Madrid en concreto (por lo que nos toca) ha sido de las más afectadas por el temporal glacial y para más exactitud, Rivas ha sufrido la mayor nevada y más bajas temperaturas de su historia reciente, al menos.

Las calles, edificios públicos, centros comerciales, líneas de autobuses, etc., han estado colapsados por nieve primero y por hielo después, durante más de tres días, pudiendo observarse aún los restos del temporal una semana después.

Por suerte no se han producido grandes daños, más allá de algunas inundaciones, caídas de ramas de los árboles, congelación de tuberías o alguna caída de viandantes.

En la parte positiva, se han podido apreciar unos preciosos paisajes, las calles cubiertas de nieve, los árboles vestidos de blanco… Y niños y grandes han podido disfrutar como si estuvieran en las más altas montañas. Un paisaje, aunque con retraso, típico de una Navidad de cuento.

Algunas fotos de ‘galería’

También te puede interesar