Desde la dimisión de Jesús Espartero, último presidente, el Partido Popular de Rivas venía siendo dirigido por una Gestora temporal, hasta que se produjera la elección de un nuevo presidente

El pasado día 9 de este mes de mayo se celebraron las elecciones internas a Presidente entre los afiliados del PP de Rivas. Pablo Lira se presentaba como candidato, que fue elegido mayoritariamente por los afiliados al obtener su candidatura 40 votos favorables. La otra lista encabezada por Sergio de Lorenzo fue apoyada por 36 militantes.

En elección participaron el 92% de los afiliados con derecho a voto, de los cuales un 52% apoyó la lista de Pablo Lira.

Esperamos que el nuevo Presidente del PP de Rivas nos traslade más información referida a la composición de la nueva dirección.

El nuevo Presidente del PP de Rivas, Pablo Lira, es vecino de esta ciudad desde 2002, y se dedica al mundo de la decoración, informa el partido.

Nota: La información ha sido obtenida de los medios Radio Cigüeña y Diario de Rivas, ya que desde el Partido Popular de Rivas no nos ha llegado ni invitación para asistir a la elección, ni comunicación alguna posterior.

También te puede interesar