Servicio público para la ciudadanía ripense. Policía almacena 17 elementos extraviados, entre ellos un collar, una joya y una alianza.

El Ayuntamiento informa sobre la Oficina de Objetos Perdidos que mantiene Policía Local y en la que -a día de hoy- teléfonos móviles y relojes son los elementos extraviados que más abundan en esta Oficina de Rivas. Se recuerda a la ciudadanía la existencia de este servicio por si las personas propietarias de los objetos extraviados quisieran recuperarlos. Para recobrarlos es necesario acreditar, eso sí, la pertenencia del mismo.

La oficina está ubicada en el edificio de Policía Local (avenida de José Hierro, 82) y atiende de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00.

LA LISTA
En las dependencias municipales aguardan, a día de hoy, 17 objetos extraviados El más antiguo data de 2018: un reloj color dorado de una reconocida marca. Hay, además, otros dos relojes. Lo que más proliferan son los teléfonos móviles: hasta 11 unidades. Un collar, una alianza y una joyan completan la lista.

También te puede interesar