La Obra Social “la Caixa” sigue colaborando de forma activa en los diferentes proyectos llevados a cabo por la Fundación Discapacitados de Rivas (Fundar) y se convierte así en un fiel aliado de la fundación ripense.

De esta forma, cabe destacar una donación que permitirá la instalación de un ascensor en la nueva Casa Fundar terminada recientemente, hecho que facilita la movilidad de las personas usuarias de este nuevo proyecto, entre las diferentes estancias de la vivienda.

Del mismo modo, La Obra Social “la Caixa” colabora en diferentes programas de Fundar, facilitando su desarrollo y crecimiento a través de diferentes actuaciones llevadas a cabo entre ambas entidades.

Como viene siendo habitual, las escuelas de la entidad de Rivas, reciben el apoyo de trabajadores de Caixabank, en una  iniciativa enmarcada dentro del programa de Voluntariado Corporativo de Caixabank, en el que sus empleados participan de forma activa en esta iniciativa de la entidad bancaria que fomenta el voluntariado como valor de solidaridad y participación, y canalizando las inquietudes solidarias de manera organizada en actividades sociales, medioambientales y culturales para el interés común de la sociedad.

Para Felipe Alcaraz, presidente de la Fundación Discapacitados de Rivas, la participación de los voluntarios de Caixabank “supone una oportunidad para que trabajadores de entidades fuera de nuestro ámbito conozcan de primera mano la importancia del deporte adaptado para las personas con discapacidad y se conviertan en altavoz en la necesidad de la inclusión social de nuestro colectivo en la sociedad’.

La Obra Social “la Caixa” ha colaborado con diferentes proyectos de la Fundación Fundar, entre ellos, el Calendario Solidario Fundar, las Escuelas de Deporte Adaptado de la Fundación, ropa deportiva y más recientemente, con la Casa Fundar.

También te puede interesar