ILUSCAR abre un nuevo Servicio Oficial Peugeot en Arganda del Rey, además de un taller Europear.

ILUSCAR lleva veinte años dando servicio desde Rivas, no solo a esta ciudad, sino también a otras del entorno como en este caso Arganda. Ahora Pepe, David y Daniel, González los tres, se han decidido a apostar por la plaza de Arganda y en esa localidad han montado un nuevo Concesionario Peugeot y un taller Europear para dar servicio y soporte a todas las empresas de la zona, con flotas de vehículos en los principales renting del mercado (Alphabet, LeasePlan, Ald, Arval y On Rent).

El renting es sinónimo de alquiler a largo plazo de un bien, en este caso de un vehículo, sea cual sea su marca, modelo o segmento. Mediante el Renting, una compañía (la empresa arrendadora) compra un vehículo nuevo, según los gustos y necesidades de su cliente o arrendatario, y lo pone a su disposición. A cambio, el cliente se compromete al pago de una cuota mensual, por un plazo de tiempo y un kilometraje previamente establecido, que incluye una serie de servicios muy amplios, donde como mínimo se hallan los gastos de mantenimiento y de seguro incluidos.

En España el alquiler a largo plazo (renting) es empleado, principalmente, por las empresas como una forma de gestión de sus flotas de vehículos. Esto se debe a que, aquellos negocios que optan por esta modalidad pueden beneficiarse de ventajas administrativas, fiscales y operativas.

Una ventaja evidente de los renting, es aumentar la productividad de los recursos humanos de la empresa, ya que no se precisa personal propio para las labores de control de mantenimientos de la flota, las averías, la contratación y abono de los seguros, las gestiones con talleres e incluso los eventuales recursos de multas que puedan darse, entre otras muchas.

Aquí es donde juega un papel fundamental el nuevo taller Europear de ILUSCAR en Arganda y nos ponemos al servicio de esos usuarios de vehículos multimarca en la zona, de todas las empresas de renting del mercado.

Europear-Iluscar – c/Valladolid, 1 – 28500 Arganda del Rey (Madrid) – Telf.: 911041030

También te puede interesar