Algún medio de comunicación ha publicado esta misma mañana, una investigación en relación a ‘contratos irregulares’ en el Ayuntamiento de Rivas que podrían implicar a concejales del Gobierno de Somos Rivas y Rivas Puede/Podemos.

Dicha investigación ha sido ordenada por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz y han sido Agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (la UCO), quienes  han acudido esta mañana al Ayuntamiento de Rivas, para recabar información, al objeto de la investigación sobre determinados contratos de reciente adjudicación, por parte del actual equipo de gobierno.

El registro de la UCO se centra, al parecer, en recabar documentación relativa a un concurso “de hace siete u ocho meses” para el cambio de cesped artificial en una instalación municipal.

Fuentes autorizadas del Gobierno municipal de Rivas, aclaran lo siguiente:

“Desde el ayuntamiento hoy hemos entregado documentación a la guardia civil en colaboración para resolver un caso de una empresa privada vinculada a la operación Soule. No ha habido ningún registro ni se está investigando al ayuntamiento, es otro ataque más a PODEMOS para dañar nuestra imagen de manera maliciosa”.

También te puede interesar