Estimado amig@,
Con motivo de la apertura del plazo de la Agencia Tributaria para el pago del IRPF y reclamando la postergación de este impuesto para desempleados y personas con problemas del pago de esta obligación como consecuencia de la crisis, Europa Laica sigue impulsando, ahora en las redes sociales, la campaña contra las cruces en esta declaración y contra los privilegios económicos de la Iglesia Católica.

Nuestra campaña no se enfrenta al llamado tercer sector   sino que los fondos públicos que puedan recibir tal o cual ONG sea en  base a la soberanía presupuestaria y parlamentaria y no por este mecanismo ya que la casilla de “otros fines de interés sociales” es solo una excusa para seguir financiando el clero y el culto católico en nuestro país y lavar la imagen de esta financiación de la iglesia.

Nuestro responsable de comunicación, Juanjo Picó , ha publicado  un artículo en el diario digital “Publico”, explicando nuestra campaña. Del mismo modo puedes encontrar más material en niuestra web  lacismo.org . También existe  un video que han publicado nuestra grupo territorial  en Albacete.

Recordar asimismo, que  hemos creado el hagstag #NoMarquesCasillaIRPF para las redes sociales. Para poder tener un alto impacto te proponemos que el jueves día 2 a las 12 del mediodía publiques mensajes con este hagstag y compartas los mensajes de apoyo a esta campaña.

Un abrazo y ánimo para afrontar esta situación tan complicada en la que estamos viviendo

Antonio Gómez y Obdulia Diez, por la junta directiva de Europa Laica

También te puede interesar