El próximo viernes 29 de noviembre el grupo ripense Unicornio Teatro llevará a escena  en la Sala Covibar una nueva versión de la obra de teatro NIEVE EN MAYO de Elena Muñoz, bajo la dirección de Nieves Mateo, y que amplía su título a NIEVE EN MAYO 2.0.
Esta obra teatral se estrenó en mayo pasado en el auditorio Pilar Bardem de Rivas, esta vez con dirección de Chete Guzmán, dentro de la Muestra de artes escénicas. Asimismo, muy recientemente ha participado en la Muestra de Teatro del Sudeste, ya con esta nueva versión.NIEVE EN MAYO 2.0 es una historia de humor y misterio, «como si hubíerams fundido en un crisol a Jardiel Poncela y Agatha Christie» , en palabras de su autora que también participa como actriz.

Con un amplio elenco de actores y actrices, el grupo Unicornio teatro tiene casi una década de recorrido por los escenarios teatrales, cosechando grandes éxitos, como ha sido el caso de Divinas Palabras de Valle Inclán, que supuso al grupo más de diez premios y dieciséis nominaciones, entre ellas seis a los premios Escenamateur, los más prestigiosos entre el teatro no profesional.

SALA COVIBAR (Avd. Covibar, 8)
viernes 29 de noviembre.20 horas

También te puede interesar